.
.
.
.
.
INICIO INFÓRMATE ACTÚA PREGUNTA DIFUNDE


Liberando información

En el día de hoy, Anonymous ha sacado a la luz información personal relacionada con personas afines a la tan funesta Ley Sinde-Wert, entre ellos pueden verse nombres como los propios Ángeles Sinde y José Ignacio Wert. 
Esto es una respuesta al intento de censura de la red, en favor de las grandes corporaciones de la industria cultural y todos aquellos que están relacionados con ellas, las cuales tratan de enriquecerse a través de los que verdaderamente son amantes de la cultura.
Insistimos en defender la Libertad de la Red, pues el tiempo y los legisladores y demás necios, siguen sin entender que Internet es un entorno que se autogestiona y regula. Recordamos esta cita de Richard Stallman, arduo defensor del software libre que ha favorecido la existencia, debido a GNU, de múltiples entornos siendo el más famoso, la Wikipedia; dice lo siguiente: 
"Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así".
Lo que pretendemos cambiar desde Anonymous, más que el sistema audiovisual actual, es cambiar las mentes de aquellos que se han quedado atrás, pues desgraciadamente, son los que toman las decisiones, todas ellas equivocadas, por cierto. Un cambio en la forma de pensar, se origina por tener más conocimiento, que es básicamente lo que no poseen los   que desarrollan leyes o normativas como #ACTA, #SOPA, #PIPA o la #LeySinde.
Por eso hacemos lo que hacemos; nuestros actos, a parte de toda nuestra acidez y sentido del humor, muestra el estado lamentable en el que se encuentra la Cultura, gran perjudicada en estas leyes y que nunca se menciona en los medios, no ya en España si no en gran parte del planeta.
La ignorancia fomenta el control y el despotismo. Sabemos que no eres estúpido, pero sabemos que ellos sí lo son. Por eso, riámonos de ellos el próximo 19 de Febrero en la Gala de los Goya (http://opsinde.tumblr.com/post/15845010571/opgoya), demostrando, una vez más que Anonymous somos todos, united as one, divided by zero.
El Conocimiento es Libre
Somos Anonymous
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Esperadnos (que ya queda poco, lol)
Más información en los siguientes enlaces:


Comments (View)

posted : Sábado, Enero 28th, 2012

Disqus